El astro internacional Daddy Yankee, hizo vibrar como nunca el show musical del certamen Miss Venezuela 2009 que se llevó a cabo anoche en el Poliedro de Caracas. Tras la aparición del “Big Boss”, los animadores, Mayte Delgado y Daniel Sarcos, del show dieron a conocer a las 10 semifinalistas, Distrito Capital, Mérida, Trujillo, Miranda, Anzoátegui, Aragua, Amazonas, Táchira, Zulia y Bolivar.Daddy Yankee entró al escenario ataviado de negro y guantes rojos. Acompañado de más de de 30 bailarines sobre el escenario, dio inicio a su parte al ritmo del éxito “Que tengo que hacer”, “Llamado de emergencia” y “El ritmo no perdona”, antídoto que alivio por un momento las tensiones del certamen. Recibido por Mayte Delgado, Daddy Yankee agradeció al público venezolano por el éxito recibido en su gira de conciertos. Esta fue la primera aparición del artista en televisión nacional venezolana, a pesar de sus múltiples visitas en su gira de espectáculos.
El Big Boss parte mañana hacia Nicaragua donde ofrecerá concierto como parte de su gira Talento de Barrio










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.