22 sept 2009

De la Ghetto afirma le gustaria trabajar con Nigga

1 comentarios
De La Ghetto llegó ayer a Panama donde la esperaba un contable numeros de fanaticos de este exponen. llega para brindar varios show tanto en la capital como el interior del país.

A su arribo a tierra habló de sus proximos proyectos musicales, donde uno de ello es promover su nuevo material discográfico que está pronto a salir y, por supuesto, a saludar a su amigo El Roockie, quien en estos momentos pasa por un momento muy difícil al ser condenado a 25 meses de prisión.

Ha realizado varios dúos, uno con el Roockie, que para De La Ghetto, es el máximo exponente del romantic style. Comentó que le gustaría y no tiene ningún problema en grabar también con Nigga.

Confesó que cuando grabó el tema con Mavado, en los primeros que pensó fue en los panameños, pues sabe que siguen esa línea musical.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.