14 sept 2009

"El Patron" disco platino con 100,000 copias

0 comentarios
"El Patrón", la más reciente producción de Tito 'El Bambino', alcanzó su primer disco de platino por haber sobrepasado la cifra de 100,000 unidades vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico, según lo certifica la RIAA (Asociación Americana de la Industria de Grabación).

En toda Latinoamérica el álbum, al igual que su primer sencillo "El amor", han tenido una buena recepción entre el público, según Universal Music.

Al mismo tiempo, "El Patrón" consigue otro gran éxito al sobrepasar las 500,000 descargas digitales a través de la Internet.

Este material de Tito 'El Bambino' es un producto de la compañía discográfica 'Siente Music', un sello que surge de la unión de Venevision International y Universal Music Latino.

"El Patrón" también llegó a dominar las listas de Billboard en la que estuvo por 23 semanas entre los cinco álbumes de mayor ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, y se mantiene actualmente en la posición No.6 de la lista "Top Latin Albums".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.