29 sept 2009

Jadiel afirma sentir profunda admiracion por Tito el Bambino.

0 comentarios
Dejando claro que siente una profunda admiración profesional por Tito El Bambino, su cólega en el género del reguetón, Ramón Alberto González Adams, apodado artísticamente como Jadiel, desea aclarar rumores en relación al cobro de regalías por el tema Sol, playa y arena, del cual es co-autor junto a Tito. Dicho tema, compuesto en el verano del 2007, está incluido en la producción “It’s my time” de El Bambino.

Recientemente salió a relucir que Jadiel no ha obtenido las regalías que le corresponden como co-autor de dicho tema. Y aunque en aquel entonces llegaron a acuerdos extraoficiales de cada uno inscribir el 50% del tema, Tito la inscribió en su totalidad. Ahora, Perfect Music Corp., casa editora y administradora de Jadiel, a través de su CEO Moisés Cortés, están realizando las gestiones necesarias para el cobro de dichas regalías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.