Daddy Yankee pretende "hacer historia" con un concierto que llevará a cabo en República Dominicana, al presentarse en vivo en un reconocido estadio al lado de Don Omar, para por primera vez, interpretar el material que han grabado juntos.Desafío es el título del tema que Daddy Yankee ha adelantado como parte de su disco Daddy Yankee Mundial, mismo que interpreta junto con el que fuera su principal "enemigo".
Otras figuras con las que colabora Daddy Yankee en su nuevo material son Omega y Luis Fonsi, aunque desde un principio, el tema al lado del intérprete de Sexy Robótica es el que más anticipación ha creado.
Será el 3 de octubre, cuando "El Cangri" realice el show en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. "Eso va a marcar un momento grande dentro del movimiento de nosotros y dentro de lo que es la nueva alianza de Daddy Yankee con Don Omar", afirmó el artista a un diario dominicano.
Será también en octubre cuando se de a conocer el nuevo tema de Daddy Yankee Mundial. "Este mes lanzamos el sencillo oficial, así que espérenlo que es totalmente diferente a lo que ha hecho Daddy Yankee".
"Estamos preparando algo muy especial para ese día, sabemos la seriedad del concierto y que las expectativas son bien grandes", agregó el boricua, que también compartirá el escenario con Víctor Manuelle, Frank Reyes y Los Ilegales.










Ese concierto no es de Daddy Yankee, se llama idolos Latinos y los artistas a presentarse son Daddy Yankee, Don omar, Victor manuel, Frankie Reyes y Los Ilegales.
hola que muy vacano q seen hay
hola soy betty quisiera buena por tu musica es muy linda y hojala sigas triunfando y no dejes q nadie te dañe tu reputacion y cuida tus hijo q son muy lindos y a tu esposa chaoooooooo q tevalla bien en tu vida
hojala leas todos los mesjes
hola soy daddy yankee soy la de los mensajes son para tiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola,,, esla mejor mezcla de reggaeton,, wisin y yandel no les llegan ni alos talones a estos tipos,,, si ke si,,, el junte ke el pueblo pedia,,