18 sept 2009

Planea Daddy Yankee hacer historia con Don Omar en vivo

6 comentarios
Daddy Yankee pretende "hacer historia" con un concierto que llevará a cabo en República Dominicana, al presentarse en vivo en un reconocido estadio al lado de Don Omar, para por primera vez, interpretar el material que han grabado juntos.

Desafío es el título del tema que Daddy Yankee ha adelantado como parte de su disco Daddy Yankee Mundial, mismo que interpreta junto con el que fuera su principal "enemigo".

Otras figuras con las que colabora Daddy Yankee en su nuevo material son Omega y Luis Fonsi, aunque desde un principio, el tema al lado del intérprete de Sexy Robótica es el que más anticipación ha creado.

Será el 3 de octubre, cuando "El Cangri" realice el show en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. "Eso va a marcar un momento grande dentro del movimiento de nosotros y dentro de lo que es la nueva alianza de Daddy Yankee con Don Omar", afirmó el artista a un diario dominicano.

Será también en octubre cuando se de a conocer el nuevo tema de Daddy Yankee Mundial. "Este mes lanzamos el sencillo oficial, así que espérenlo que es totalmente diferente a lo que ha hecho Daddy Yankee".

"Estamos preparando algo muy especial para ese día, sabemos la seriedad del concierto y que las expectativas son bien grandes", agregó el boricua, que también compartirá el escenario con Víctor Manuelle, Frank Reyes y Los Ilegales.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.