Eufórico… Sólo así se le puede denominar la público larense que recibió con la mayor de las ovaciones al dúo reggaetonero Rakim y Ken-Y la noche del viernes en la Feria Internacional de Barquisimeto. En la cita, predominó la histeria y la energía de miles de jóvenes .Los boricuas aprovecharon los 64 metros lineales de tarima para exhibir un performance con un cuerpo de baile de seis integrantes, que hicieron encender a los guaros con sensuales movimientos, aderezados de 88 mil vatios de sonido, para que se moviera hasta el más estático de los presentes.
Una fans subió a la tarima y se sentó en una butaca dispuesta para que Ken-Y le cantara al oído el tema, Dime. La chica emocionada, disfrutó la escena como si se tratase de la filmación del video clip de su vida.
El público supo esperar temas como “Quizás” y “Te regalo amores”, con el que los puertorriqueños se despidieron de la segunda visita que han realizado en Barquisimeto en menos de un año.
La fiesta también contó con la participación de Ñejo y Dálmata, quienes hicieron desfilar por la “Pasarela” los más exuberantes cuerpos de su equipo de bailarinas.
Por Venezuela, Franco yOscarcito y Calle Ciega dieron la cara, demostrando que nada tienen que envidiarle a los artistas internacionales. La gran feria cierra esta noche.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.