
Cosculluela Ft Don Omar vrs Arcangel
Que Opinas Si esto llegara a Pasar ?
a la/s
8:23 p. m.
Publicadas por
LuisK
3
comentarios

Cosculluela Ft Don Omar vrs Arcangel
Que Opinas Si esto llegara a Pasar ?
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
© 2010 Estilo Urbano || Tu Comunidad Urbana | Smash Theme by Thumb Press | Bloggerized by Free Blogger Template | Powered by Blogger
es mas que obio que el rey del reggaeton, perdon el rey de reyes! es el mejor! aunque la maravilla es bueno pero no se compara a el don!
a el no le dicen el rey x nada oite!!
aparte arcangel es el principe del reggaeton pero don omar es el rey osea arcangel le tiene que rendir cuentas al don!!! eso es lo que opino yo...
cosculluela no lo conosia si no la mama hasta que le tiro a arcange osea que la poca fama que tiene se la dio arcange el mejor exponente del genero por su vos su versatilidad jaja
Haci que la guerra aqui es con don se si se puede comparar con arca el monarca que es el nuevo rey del reggaeton y sin duda arca es el exponente con mas flow
yo tambien opino lo mismo yo no conosia a cosculluela antes de todo este lio y a mi me parece k arca es mejor tirando o escuchen andan diciendo y feliz navidad