Tito el Bambino podría ser una de las figuras más importantes de la próxima edición del Festival Viña del Mar, a celebrarse en suelo chileno en febrero del 2010.Y es que el artista, que esta noche y mañana completa una serie de presentaciones musicales en Bolivia, tiene previsto actuar el próximo 17 de octubre en la Arena Movistar de Santiago de Chile como preámbulo a su retorno a dicho país el año entrante.
Así lo aseguró el sitio virtual de uno de los diarios más importantes de la capital chilena, ya que el autodenominado “Patrón”, figura en el listado de personalidades que considera la Comisión Organizadora del Festival y el Canal 13. Claro está todo esto depende de las negociaciones a las que lleguen tanto el artista como la empresa.
Entre las figuras que tienen previstas para esta nueva jornada musical de varios días se destacan además Roberto Carlos, Tina Turner, Lionel Ritchie, Ricardo Arjona, Bon Jovi, Janet Jackson y Jonas Brothers.
Algunos de los boricuas que han engalanado en años anteriores el escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar han sido Chayanne, Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Don Omar, RKM & Ken Y y Marc Anthony.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.