La noticia los sorprendió ayer en Argentina: Wisin & Yandel son los máximos nominados a la próxima edición de los Premios MTV Latinos con seis postulaciones. El autoproclamado “Dúo para la Historia” concurre en las categorías de Artista del año, Canción del año (por ‘Abusadora’), Mejor artista urbano, Mejor dúo, Mejor ringtone y Video del año (‘Abusadora’).“Estamos super contentos, emocionados y con la misma euforia y el mismo cariño de la primera vez. Nuestra música ya recorrió el mundo, ya esto se nos salió de las manos”, dijo Wisin vía telefónica al enterarse del hecho a través de El Nuevo Día.
“Ha sido el resultado del sacrificio de nuestro trabajo. Este tipo de reconocimientos nos motiva a seguir luchando por el movimiento. Esta es otra prueba más de que el género no va a caer porque éste es sólo el comienzo”, añadió.
Las nominaciones son producto de “La Revolución”, la más reciente producción de los reguetoneros.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.