16 oct 2009

El Bambino quiere estar en Viña del Mar 2010.

0 comentarios
Hace 2 días hizo bailar al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca y este sábado será el turno de los chilenos. El puertorriqueño de 28 años, Tito El Bambino trae su tercer disco para presentarlo a sus fanáticos.

“El Patrón” está nominado al Grammy Latino y su canción “El Amor” compite como la mejor del género tropical. El músico explica que se trata de ¿una sonoridad organizada, donde involucramos todos los ritmos tropicales, todos los ritmos clásicos que podrían caer dentro del reggaeton urbano¿.

En Estados Unidos ya tiene disco de platino por más de 100 mil copias vendidas. Ahora el boricua apunta más alto: el Festival de Viña del Mar del Bicentenario. “Me encantaría estar ahí, me gustaría hacer cosas grandes ahí en el festival. Si mis compañeros han hecho sentir el impacto ahí, yo voy a tumbar la casa, o sea que yo voy a ir con todos los poderes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.