Tego Calderón retomó la escritura con sentido social. Luego de ver vistas públicas en el canal 10 de cable, “el canal del Capitolio”, como dijo, no pudo más y agarró una libreta.“Tengo un borrador más o menos de lo que voy a hacer, tocando duro el tema de la política, enfocándome en mi País, pero también haciéndolo con una perspectiva mundial. Me senté con el enojo que le da a uno después de ver unas vistas públicas por televisión y ver cómo esa gente se está robando los chavos en el Capitolio”, confesó.
Ante la insistencia de los periodistas sobre si va o no a WY Records el artista mencionó: “Sí, estoy en conversaciones con WY Records (disquera de Wisin y Yandel), pero todavía no hay nada”.










Este tipo no sabe lo que hace, un artista de ese calibre se va a dejar manejar por WY, para que?, para que lo ENGABETEN como a los demas!, enverdad que tiene que pensarlo muy bien, estan bajando y quieren cojer PON con el como lo estan haciendo con Jowel y Randy, como lo hicieron con Yomo con la cancion de Descara y con muchos otros, gracias a Dios que son los mejores….. enverdad no sirven, brillen por luz propia, y recuerden que todo lo que sube tiene que bajar y lamentable mente estan en decenso.