27 oct 2009

Tego Calderon Podria Pasar a WYRecords.

1 comentarios
Tego Calderón retomó la escritura con sentido social. Luego de ver vistas públicas en el canal 10 de cable, “el canal del Capitolio”, como dijo, no pudo más y agarró una libreta.

“Tengo un borrador más o menos de lo que voy a hacer, tocando duro el tema de la política, enfocándome en mi País, pero también haciéndolo con una perspectiva mundial. Me senté con el enojo que le da a uno después de ver unas vistas públicas por televisión y ver cómo esa gente se está robando los chavos en el Capitolio”, confesó.

Ante la insistencia de los periodistas sobre si va o no a WY Records el artista mencionó: “Sí, estoy en conversaciones con WY Records (disquera de Wisin y Yandel), pero todavía no hay nada”.

1 comentarios:

  • 28 de octubre de 2009 a las 8:46 a. m.
    Anónimo :

    Este tipo no sabe lo que hace, un artista de ese calibre se va a dejar manejar por WY, para que?, para que lo ENGABETEN como a los demas!, enverdad que tiene que pensarlo muy bien, estan bajando y quieren cojer PON con el como lo estan haciendo con Jowel y Randy, como lo hicieron con Yomo con la cancion de Descara y con muchos otros, gracias a Dios que son los mejores….. enverdad no sirven, brillen por luz propia, y recuerden que todo lo que sube tiene que bajar y lamentable mente estan en decenso.

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.