20 oct 2009

Tito “El Bambino” aboga por la paz de Pto. Rico.

0 comentarios
Tito “El Bambino” abogará y marchará por la paz en Puerto Rico en respuesta a la matanza registrada la madrugada del domingo en Toa Baja.

El artista, que se encontraba en Chile cumpliendo con unas presentaciones cuando se enteró del suceso que tuvo un saldo de ocho personas muertas entre ellas un bebé por nacer, organiza un evento multitudinario para contrarrestar la ola de violencia que arropa las calles del País.

“Mi equipo de trabajo y yo estamos organizando un evento que nos una a todos como pueblo. No se trata de Tito ‘El Bambino’ sino de los puertorriqueños por los puertorriqueños. Es hora de que hagamos algo para tener una mejor calidad de vida. Necesitamos paz y la necesitamos lo más pronto posible. Quiero que todos los colegas, de todos los géneros, se unan, así como los periódicos, los canales y hasta las entidades de gobierno y sin fines de lucro, manifestó el intérprete de “El amor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.