2 nov 2009

"El Momento" es el disco mas esperado por los fanaticos.

0 comentarios
La encuesta que les realizamos donde les pediamos que nos indicaran cual era su disco mas esperado ya concluyo, y los usuarios han escogido su disco preferido que viene en camino, se contabilizaron una cantidad de 230 votos, siendo el mas esperado el de Jowell y Randy con "El Momento" con 63 votos, de segundo lugar quedaron Wisin y Yandel con "La Evolucion" o "La Revolucion Reloaded" con 51 votos, en tercer lugar con 45 votos quedo Don Omar con lo que parecia ser "IDon 2.0" y ahora parece llamara "Prototype 2.0", en cuarto lugar quedo Arcangel con "Sentimiento, Elegancia y Maldad" con 37 votos y por ultimo lugar quedo Daddy Yankee con "Daddy Yankee Mundial" con 34 votos.

Ahora les dejamos la nueva escuesta, Cual de las siguientes canciones tendra mas exito: Wisin y Yandel (Imaginate), Don Omar (Hasta Abajo) o Daddy Yankee (Grito Mundial). La votacion la realizan en la columna de la derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.