18 nov 2009

En victoria “El Bambino”

0 comentarios
Para Tito “El Bambino” todo “cantazo” es la antesala de una gran victoria. Por lo que la tan comentada crisis de la industria del disco, su reciente divorcio y hasta la presunción que algunos puedan tener de su música, revitalizaron su ímpetu artístico en ruta a un “2010 que será espectacular”.

“Los seres humanos debemos aprender que cuando viene un cantazo a nuestras vidas es porque se aproxima una victoria. Soy fiel creyente de eso y sé que aunque he tenido un excelente año, el próximo será victorioso”, auguró el cantante, quien celebra la salida al mercado de “El Patrón…la victoria” (Siente Music).

La propuesta incluirá los temas de “El Patrón”, los nuevos “Feliz Navidad” ” y “Te pido perdón”, así como dos versiones de “El amor”: una con La India y otra con Jeni Rivera y “Mi cama huele a ti” en ritmo de pop.

El tema navideño es el segundo que realiza en su carrera. “De pequeño me gustaba dar parrandas…y el poder tener el privilegio de salirme de lo que la gente puede pensar que no podemos hacer nosotros los artistas urbanos.

Cuando lo hice hace cuatro años para el especial del Banco Popular (con ‘La Botellita’) la gente le encantó y dije ‘ahora me voy a tomar el tiempo para hacer un tema donde la gente pueda bailar, sentirse alegre y llevar un mensaje positivo’”, expresó sobre el corte que utilizará Univisión Puerto Rico y Miami para su jingle de temporada.

Estas Navidades tendrán para El Bambino la novedad de la soltería, tras su divorcio de Jessica Santiago. “Esperamos en Dios que no caiga la tristeza sobre mi y que la pasemos súper bien”, dijo quien sólo estará en la Isla el 24 y 31 de diciembre, ya que el 28 de noviembre arrancará una gira de conciertos que lo llevará hasta finales del próximo año por Estados Unidos, Suramérica y Centroamérica, terminando posiblemente en Puerto Rico.

Además, fue contactado en Aruba por una organización de paz con sede en Brasil, que lo nombró su portavoz. En esa línea, envío un mensaje al pueblo puertorriqueño. “Hay que mantener la cordura. Muchas veces se nos olvida que los momentos difíciles siempre pasan y volvemos a lo mismo, hay que vivir en victoria”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.