17 nov 2009

Los Billboards 2010 seran en Puerto Rico.

0 comentarios
Por la primera vez en sus veinte años de historia, los Premios Billboard de la Música Latina 2010 se realizarán en Puerto Rico, marcando la primera ocasión que el evento sale de su sede tradicional en Miami.

Presentados por State Farm en San Juan, el show de Los Premios será transmitido en vivo por Telemundo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el próximo 29 de abril del 2010. Además, como parte de una acuerdo entre Billboard, el Telemundo Netwrok y la Compañia de Turismo de Puerto Rico, la Conferencia Billboard de la Música Latina — el evento sobre la música latina de más importancia en el mundo — se trasladará a Puerto Rico para coincidir con el show en vivo.

La noticia, elogiada por los artistas latinos más prominentes, fue dada el martes 17 de noviembre en una conferencia de prensa en el nuevo Coliseo de Puerto Rico, donde se llevaran a cabo Los Premios.

“Celebro con mucha alegría el hecho de que Puerto Rico sea el lugar donde se celebren los Premios Billboard de la Música Latina 2010,” dijo Juanes. “En la isla de la música. ¡Vamos Puerto Rico”!



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.