5 nov 2009

“Prototype 2.0” de vuelta al principio.

0 comentarios
Don Omar ha vuelto a encontrar “pasión” por su música. Y es que el artista le confesó que “hace mucho tiempo no la sentía”. Por lo que se embarcó en el proceso creativo de su próximo álbum, “Prototype 2.0”, bajo el mismo concepto de la mezcla del personaje de “iDon” que es mitad hombre mitad máquina.

“El tiempo que le dedico al proceso creativo de mi disco es uno lleno de experiencias que trato de plasmar a través de mis temas. Si es cierto que escribo todos mis temas desde mi punto de vista, como ser humano y compositor, pero a la vez trato de darle el toque de realismo que necesitan y eso mismo sólo puedo dárselos por medio de las situaciones que me rodean”, señaló el intérprete de “Chica virtual”. Adelantó además que el álbum estará en el mercado en el 2010, pero que aún no tiene fecha de parte de su discográfica.

En ese sentido destacó que intenta no perder “el sentido” de lo que quiere expresar a través de sus letras en vías de agradar tanto a sus seguidores como a su gusto personal como artista. “Todo esto me ayuda a no perder ese distintivo que tienen mis canciones y que las hace llegar a ser éxitos”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.