27 ene 2010

Daddy Yankee con su nuevo sello, Sony Music Latin.

0 comentarios
Con la idea de usar su imagen y talento más allá de la música, el reguetonero Daddy Yankee se unió a la firma discográfica Sony Music.

“Entiendo que los planetas se alinearon para hacer cosas grandes”, expresó el cantante de música urbana poco después de su entrada a una concurrida conferencia de prensa en el Club 50 del condo hotel Viceroy.

Quieres ver que artista forma parte de Sony Music Latin? Click aqui

“Soy una persona que gracias a Dios me he diversificado en muchas ramas y, aparte de lo que voy a construir con Sony, no sólo me voy a detener en la música, sino en la tecnología”, dijo en compañía del presidente de Sony Music Latino, Rubén Leyva.

Una de las prioridades de su asociación con Sony Music es establecer su música en el mercado de Europa y Asia. “He ido esporádicamente a Europa. Siempre había tratado de ir en un plan, (así que) este año estaré en Europa firme”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.