El artista aseguró que recibió una suma considerable del boricua, pero no quiso revelar la cantidad porque “hay secuestradores”.
Sin embargo, reconoció que, si aceptó este arreglo, “es porque hay bastante” dinero.
“Don Omar es mi amigo, él mismo dijo que Nando Boom es mi ídolo”, señaló el cantante panameño, quien también reveló que el también boricua Daddy Yankee fue el mediador para llegar a este acuerdo.










Soy Panameño y me gusta el Reggaeton de Puerto Rico, Pero no debieron de hacer eso, lo q hizo Wisin Y Yandel y Don Omar, por que eso es plagio,
y hay estan las consecuencias,
Panama canta reggae primero que Puerto Rico y los boricuas tengo que reconocerlo estan a nivel internacional mas que los panameños, pero los cantantes Panameños, nunca han plagiado a los boricuas