28 ene 2010

Daddy Yankee fue el mediador del problema entre Don Omar y Nando Boom.

1 comentarios
El cantante panameño Nando Boom dijo ayer que recibió “bastante” dinero del reguetonero Don Omar para dar por terminado un pleito judicial por el supuesto plagio de un tema musical.

El artista aseguró que recibió una suma considerable del boricua, pero no quiso revelar la cantidad porque “hay secuestradores”.

Sin embargo, reconoció que, si aceptó este arreglo, “es porque hay bastante” dinero.

“Don Omar es mi amigo, él mismo dijo que Nando Boom es mi ídolo”, señaló el cantante panameño, quien también reveló que el también boricua Daddy Yankee fue el mediador para llegar a este acuerdo.

1 comentarios:

  • 29 de enero de 2010 a las 10:18 a. m.
    Anónimo :

    Soy Panameño y me gusta el Reggaeton de Puerto Rico, Pero no debieron de hacer eso, lo q hizo Wisin Y Yandel y Don Omar, por que eso es plagio,
    y hay estan las consecuencias,
    Panama canta reggae primero que Puerto Rico y los boricuas tengo que reconocerlo estan a nivel internacional mas que los panameños, pero los cantantes Panameños, nunca han plagiado a los boricuas

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.