30 ene 2010

Wisin & Yandel y Calle 13 dan la cara por el genero urbano

0 comentarios
Wisin & Yandel y Calle 13 son los únicos boricuas nominados a la 52da. edición de los premios Grammy, que se llevará a cabo mañana desde el Staples Center en Los Ángeles, California. La ceremonia de entrega se transmitirá a través de la cadena CBS a partir de las 8:00 p.m.

Ambos aspiran al mismo galardón en la categoría compartida de “Best Latin, Alternative or Urban Album” con los discos “La Revolución” y “Los de atrás vienen conmigo”, respectivamente. Se le suman a la competencia figuras como los argentinos Aterciopelados (“Río”) y Los Fabulosos Cadillacs (“La luz del ritmo”), así como la española Bebe (“Y”).

Cabe señalar que por los mismos discos, se midieron en la pasada entrega de premios Grammy Latino, que se llevó a cabo en noviembre de 2009 en Las Vegas, y donde el “Dúo de la historia” salió airoso por el sencillo “Abusadora”, y el grupo Calle 13 por el álbum y los temas “La Perla” y “No hay nadie como tú”.

Los premios latinos se entregarán en una ceremonia previa a la televisada, que podrá verse a través de www.grammy.com. La misma, que se podrá ver además como un “video on demand” 30 días luego del evento, será conducida por los nominados Tia Carrere y Kart Elling

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.