3 feb 2010

Arcangel desmiente supuesto Retiro del Reggaeton

0 comentarios
Arcángel ha desmentido el famoso rumor de que se retira del genero del Reggaeton. Hace un par de días, el artista expresó a través de Twitter que tomará unas vacaciones bien largas. Muchos lo interpretaron como si Arcángel se iba a retirar de la música urbana porque dejó de gustarle y otros “envidiosos” creen que se retiraba porque había dejado de sonar.

Arcángel anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que tomará un tiempo para Austin Santos no Arcángel. Como cualquier ser humano, él tiende a cansarse. Dijo que quiere pasar un tiempo con sus 2 hijos y que quería paz interior.

En el ambiente musical se refirió a que se reencontrará con el llamado “chamaquito del callejon”, pseudonomo que utilizaba en sus inicios. Esto era lo que muchos fans pedían, que volviera el “Chamaquito del Callejon”, pues lo tendrán muy pronto!

Espera este 11 de febrero su concierto mundial cibernetico y dos temas de su próxima producción discografica “Sentimiento, Elegancia & Maldad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.