RKM Y KEN Y comienzan hoy la conquista de Europa. Los intérpretes de “Te Regalo Amores” y ganadores del Festival Viña del Mar 2009 ya se encuentran en Madrid, España, para iniciar una serie de presentaciones que les llevará también a Suiza y Francia. Esta es la primera vez que los artistas presentan su música en el continente europeo, para el cual ya tienen doce presentaciones adicionales en el mes de marzo.Hoy jueves el dúo se presenta en la discoteca Juanchito en Madrid, mañana viernes en la discoteca Rohstofflager en Zurich, Suiza; continuando el sábado 6 de febrero de regreso a España, a la discoteca 40 grados en la localidad de Elche y el domingo 7 en la discoteca El Globo en París.
“El movimiento urbano en Europa está entrando a través de las discotecas, que congregan la juventud para bailar. El ritmo urbano está contagiando todos esos países con gran fuerza. La Realeza no podía faltar. No pudimos ir antes por la cantidad tan grande de presentaciones en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, pero ahora ha llegado el momento”, indicó su manejador Rafael Pina.
“Estamos bien felices, es un viaje largo, pero sabemos que será importante y que es el inicio de muchas giras por esos países que están enamorándose de nuestro trabajo”, añadió Ken Y anoche vía telefónica desde Filadelfia, primera parada antes de abordar vuelo hacia Madrid.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.