6 feb 2010

Rakim y Ken-Y no triunfan en Madrid - España

0 comentarios
El denominado Dúo Romántico, Rakim y Ken-Y no logró levantar las expectativas del público latinoamericano afincado en Madrid, por lo que en el concierto que brindaron en la capital española la madrugada del viernes, tuvieron que cantar ante tan solo unas cincunta personas, en un show que no estuvo a la altura de otros artistas urbanos.

La gira europea de los intérpretes de Te regalo amores tuvo una caída abrupta en el pequeño escenario montado en una discoteca latina, no sólo por la mínima afluencia del público sino porque el espectáculo se basó en tener a los cantantes sobre el escenario (sin coreografía, bailarines o un juego mínimo de luces), acompañados de una consola e interpretando un puñado de temas pasada la una y media de la madrugada.

Durante más de una hora que duró el show, los asistentes no pararon de subir al escenario para hacerse fotos con los cantantes, algo que, aunque demuestra la cercanía con el público, los aleja profesionalmente de brindar un espectáculo a la altura de otros artistas urbanos que han pasado por la capital española

Fuente: Ociolatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.