24 abr 2010

Tito “El Bambino” prepara remix del sencillo Te Pido Perdón

0 comentarios
Tito “El Bambino” le dio un toque especial al sencillo “Te pido perdón” junto a Víctor Manuelle. Ambas figuras lograron reunirse el pasado jueves en la noche, en el estudio privado del primero ubicado en Carolina, para darle vida a una nueva versión del sencillo, que ostenta varias menciones a la próxima entrega de premios Billboard a la Música Latina que se llevarán a cabo por primera vez en Puerto Rico el 29 de abril, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Esta es la segunda ocasión en que el sonero labora con El Patrón. La primera tuvo lugar cuando pertenecía al dúo Héctor & Tito, y la canción que popularizaron en conjunto fue “Hay amor’.

El intérprete de “El amor”, que ostenta 18 nominaciones a los Billboards, se alista a su cita con el mundo al servir de anfitrión nacional la semana entrante con motivo de los mencionados galardones.

Asimismo, prepara una intervención artística durante la emisión en vivo de la ceremonia de entrega de premio,s en la que entonará “El amor” y “Te pido perdón” a son de mezclas internacionales para que sea del agrado de “todos los latinos”.
Sigue Leyendo

“Estamos trabajando bien fuerte y el show está quedando espectacular”, apuntó. También destacó que, contrario a su junte en meses recientes con la Banda El Recodo para “Te pido perdón” en comparación con la nueva versión que grabó con Víctor, destacó que ambos le impartieron un toque disímil a un gran tema. “Quise hacer algo como con ‘El amor’, que lo grabamos con Jenni Rivera para el mercado mexicano, y con La India y Yolandita Monge para los de acá”, mencionó.

El artista estará preparándose para los premios en lo que resta de semana, para luego partir de gira rumbo a Argentina y entrado el verano rumbo a Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.