A sólo horas de su presentación en los premios Billboard Latinos 2010, Wisin y Yandel están confiados en que deslumbrarán al público que asista o siga por televisión la ceremonia en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.Sin embargo, los reguetoneros saben que lograrlo “no será pan comido”. Después de todo, cuentan que “hay una presión artística muy grande”. “Imagínate, antes de nosotros va Marc (Anthony). Pero ¡vamos a tirar la casa por la ventana! Tenemos a cargo el cierre del show y lo que hacemos siempre es en grande. Trataremos de superar todo lo que hemos hecho”, mencionó Wisin.
Para lograrlo, el dúo presentará un “acto demasiado espectacular”, mientras interpretan ‘Te siento’, sencillo en promoción de su álbum “La revolución”. Como parte de la intervención, un cuerpo de 16 bailarines ejecutará una coreografía de ritmos urbanos con efectos pirotécnicos de fondo, porque quieren “tratar de hacer algo grande como el público se merece”.
Sigue Leyendo
Sobre si esperan ganar las 14 categorías en las que compiten, Wisin aclaró que “no vamos a buscar premios, sino a darle las gracias a Puerto Rico”. Aún así, preferirían llevarse el galardón como artista urbano del año. Y, de no ganar, preferirían que Tito “El Bambino” se llevará el premio por su “gran evolución”.
“El premio más grande es cuando te trepas en la tarima y ves a la gente cantando. Ahí es que, verdaderamente, te das cuenta de cuán grande eres y cuánto éxito está teniendo tu música. Estamos sin palabras... Nos sentimos muy felices”, sostuvo Wisin.
Sobre si esperan ganar las 14 categorías en las que compiten, Wisin aclaró que “no vamos a buscar premios, sino a darle las gracias a Puerto Rico”. Aún así, preferirían llevarse el galardón como artista urbano del año. Y, de no ganar, preferirían que Tito “El Bambino” se llevará el premio por su “gran evolución”.
“El premio más grande es cuando te trepas en la tarima y ves a la gente cantando. Ahí es que, verdaderamente, te das cuenta de cuán grande eres y cuánto éxito está teniendo tu música. Estamos sin palabras... Nos sentimos muy felices”, sostuvo Wisin.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.