15 jun 2010

Hoy comienza la era de “los superheroes”

0 comentarios
JKING & MAXIMAN, presentan su nuevo álbum “LOS SUPER HEROES”, disponible hoy en tiendas y para descarga digital. El lanzamiento es el primer álbum oficial del dúo y su primera producción junto a su nuevo sello discográfico, Machete Music.

En el ultimo ano, JKing & Maximan han generado un buzz increíble en Puerto Rico donde se han convertido en uno de los dúos mas populares en el genero urbano. Su música se escucha en la calle, en los clubes y en la radio donde el sonido único de la combinación de los dos artistas ha creado un sigimiento como ninguno.

JKing & Maximan se han dado a conocer a un nivel internacional por su participación en el remix oficial del tema “Celos” de la cantante Fanny Lu, y ahora con “Cuando, Cuando Es?” primer sencillo oficial de su álbum “Los Super Heroes”.

El sencillo se ha convertido en una de las canciones más populares no solo en las emisoras de Puerto Rico pero también en los Estados Unidos donde el tema urbano con sabor “soca” esta sonando los mercados importantes. Además, el video que incluye elementos divertidos de futbol es uno de las clips mas pedidos en los canales de videos y ahora mismo se esta convirtiendo en un himno de verano.

“Los Super Heroes”también incluye el nuevo sencillo “Sr. Juez”, una canción que demuestra la diversidad de JKing & Maximan. El tema revela el lado romántico del dúo y es un ejemplo de la variedad que viene en la nueva producción. En total, el nuevo álbum incluye 14 nuevas canciones y cuenta con la participación de artistas invitados Nejo & Dalmata y una colaboración especial con Guelo Star y Jowell & Randy en el tema “Volvieron Los 5” donde se reúnen los integrantes de Casa de Leones por primera vez. Los temas fueron producidos por DJ Blass, Jamsha, Yai, Toly, Young Hollywood y Juan Santana.

Este fin de semana, JKing & Maximan celebraron el lanzamiento de “Los Super Heroes” con un evento especial en Puerto Rico y dos firmas de autógrafos en tiendas de la isla. Esta semana el dúo tiene compromisos con los medios y la radio de Puerto Rico como parte del lanzamiento del álbum antes de viajar a Los Ángeles la próxima semana para continuar el plan de promoción nacional del álbum. La semana pasada viajaron a Miami donde presentaron su hit “Cuando, Cuando Es?” en programas importantes nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.