17 jun 2010

J King & Maximan rescatan el sonido urbano

0 comentarios
Tras “un proceso tedioso y bastante problemático” para darle vida a su primer disco de estudio, el dúo de raperos vio la luz con el lanzamiento esta semana del proyecto que habían entregado a su discográfica desde noviembre del año pasado. “Nos tardamos un poquito por los productores y nosotros mismos. Fue un poquito difícil porque cada cual tiene una vida personal, pero lo logramos”, señaló JKing quien destacó que el disco debía haber estado en el mercado en enero del corriente.

Sin embargo, enfatizó en que el contenido del proyecto continúa siendo vigente debido a que “estamos bien adelantados en cuanto a música”. Y en esta ocasión dedicaron doce de los catorce temas que completan el repertorio al reggaetón tradicional en busca de “la esencia” que a su juicio “se había perdido con tantas fusiones“. De todas maneras incluyen algo de fusión en dos temas románticos tales como “Estrellita” y “Señor juez”.Estos últimos fueron escritos por el productor musical Gocho e interpretados por el par.

Los intérpretes de “Cuando, cuando es”, primer sencillo del álbum que los ha hecho escalar posiciones importantes en las listas de preferencia a nivel nacional e internacional, explicaron que “Los superhéroes” cuenta con las herramientas necesarias para que el género urbano siga su crecimiento y sobre todo evolucione sin perder sus orígenes.

Tras “un proceso tedioso y bastante problemático” para darle vida a su primer disco de estudio, el dúo de raperos vio la luz con el lanzamiento esta semana del proyecto que habían entregado a su discográfica desde noviembre del año pasado. “Nos tardamos un poquito por los productores y nosotros mismos. Fue un poquito difícil porque cada cual tiene una vida personal, pero lo logramos”, señaló JKing quien destacó que el disco debía haber estado en el mercado en enero del corriente.

Sin embargo, enfatizó en que el contenido del proyecto continúa siendo vigente debido a que “estamos bien adelantados en cuanto a música”. Y en esta ocasión dedicaron doce de los catorce temas que completan el repertorio al reggaetón tradicional en busca de “la esencia” que a su juicio “se había perdido con tantas fusiones“. De todas maneras incluyen algo de fusión en dos temas románticos tales como “Estrellita” y “Señor juez”.Estos últimos fueron escritos por el productor musical Gocho e interpretados por el par.

Los intérpretes de “Cuando, cuando es”, primer sencillo del álbum que los ha hecho escalar posiciones importantes en las listas de preferencia a nivel nacional e internacional, explicaron que “Los superhéroes” cuenta con las herramientas necesarias para que el género urbano siga su crecimiento y sobre todo evolucione sin perder sus orígenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.