29 mar 2009

Guayo Man y OG Black se relacionan también con la red…

0 comentarios
Guayo Man y OG Black son otros artistas que se ajustan en la tecnología para su producción discográfica.

Ruben Cedeño y Adolfo Ramírez, inauguraron ayer, sábado, su primera y página de internet oficial http://www.elduodelmomento.com/.

Esta, con motivo de su nueva propuesta musical llamada “La Hora Cero” que también saldrá al mercado el 31 de marzo de 2009 al igual que Alexis y Fido.

Ya “El Dúo del Momento“, son otros artistas que se apuntan en la lista de reggaetoneros que tiene páginas de Internet con interacción con usuarios.

Entre otros artistas se encuentran: Don Omar, Alexis y Fido, Arcángel, Daddy Yankee, Yaga y Mackie, J-King y Maximan, entre otros.

El binomio puertorriqueño lanzará su primera producción como duetos el martes y será distribuida en discos y digital.

Aunque primero será vendido en disco tiendas, Guayo Man dijo que saldrá digital el próximo mes de abril. El álbum contiene 18 temas de los artistas y con participaciones de Joan y Oneill, Yaga y Mackie, Zion y Lennox, Guary y Cleyton y entre otros pilares del reggaeton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.