Guayo Man y OG Black son otros artistas que se ajustan en la tecnología para su producción discográfica.Ruben Cedeño y Adolfo Ramírez, inauguraron ayer, sábado, su primera y página de internet oficial http://www.elduodelmomento.com/.
Esta, con motivo de su nueva propuesta musical llamada “La Hora Cero” que también saldrá al mercado el 31 de marzo de 2009 al igual que Alexis y Fido.
Ya “El Dúo del Momento“, son otros artistas que se apuntan en la lista de reggaetoneros que tiene páginas de Internet con interacción con usuarios.
Entre otros artistas se encuentran: Don Omar, Alexis y Fido, Arcángel, Daddy Yankee, Yaga y Mackie, J-King y Maximan, entre otros.
El binomio puertorriqueño lanzará su primera producción como duetos el martes y será distribuida en discos y digital.
Aunque primero será vendido en disco tiendas, Guayo Man dijo que saldrá digital el próximo mes de abril. El álbum contiene 18 temas de los artistas y con participaciones de Joan y Oneill, Yaga y Mackie, Zion y Lennox, Guary y Cleyton y entre otros pilares del reggaeton.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.