El reggaetonero Luis Francisco Cortez, conocido como Franco “El Gorila” ,oriundo de Trujillo Alto - Puerto Rico, arribó a Veracruz, para otorgar un lucido concierto, logrando abarrotar la taquilla de una importante discotheque en esta ciudad.Franco “El Gorila” pisó tierra mexicana, y fue la Ciudad de Veracruz, la encargada de recibir a este importante personaje, en su primera visita a este pais.
El cantante comenzó en el Underground con “Tony Toca”, o “Tony Touch” cantando éxitos como “Yo soy tu nene” o “Chévere sexy”, y se le conocía también como Franco “Flex”. Sin embargo su gusto por “Los Gorilas” de “Animal Planet”, lo llevaron a elegir el mote de Franco “El Gorila”.
Es un gran cocinero y también fue boxeador, siempre le fascinó la rama de la cocina antes de ser cantante, y estudió la carrera de “Chef”; actividad que tuvo que dejar por la música. Con respecto al Boxeo, también lo dejó para ser cantante, y también dedicarle tiempo a sus cuatro hijos y esposa.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.