31 jul 2009

Twitter de Don Omar Informa.

1 comentarios
Segun informa el Twitter Oficial del Reggaetonero Don Omar, entre el dia de ayer y hoy se han empezado a grabar par de temas para el nuevo reloaded de disco Idon. Estos temas son "Hasta Abajo" y "Cheaters", este ultimo tema ya se finalizo y segun informa el mismo Don Omar el tema en version balada sera todo un exito, "Dan Ganas de Llorar" enfatizo el cantante. Ambos temas fueron grabados por el producor musical Eliel.

Tambien vuelve a reiterar que todavia se esta grabando el tema Remix de la cancion "El Ritmo No Perdona" mejor conocido como "Prende", el remix de esta cancion esta siendo producido por "El Musicologo" , productor de Daddy Yankee.

Al dia de hoy informo que en la Firma de Autografos que tendria en Mayaguez, Puerto Rico, fue todo un exito y 700 personas pudieron ver se cerca al cantante.

Te informastes primero aqui en Estilo Urbano.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.