31 jul 2009

Wisin y Yandel, estallaron el "Grand Tikal Futura"

1 comentarios
El día de ayer jueves 30 de julio se llevó a cabo en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel el concierto de los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, en donde Molotera estuvo presente, cortesía de Show Business, organizadores del evento.

La presentación de Wisin & Yandel dió inicio alrededor de las 10:15 de la noche, con la interpretación del tema "Ahi Voy", de su más reciente disco "La Revolución", el cual se encuentran promocionando por medio de esta gira de conciertos llamada "La Revolución Tour 2009". Posteriormente continuaron interpretando temas de este disco como "Besos Mojados", "Tiene Que Pasar", entre otros.

A si mismo, hicieron un remix con anteriores éxitos musicales como "Pam Pam", "Rakata", "Pegao", "Mirala Bien", entre otros. Las canciones del disco "Los Extraterrestres", tampoco hicieron falta dentro del repertorio musical de Wisin & Yandel, ya que interpretaron temas como "Dame Un Poquito", "Tus Sabanas", "Siguelo", "Sexy Movimiento", entre otros.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.