31 ago 2009

De Nuevo se Acerca un Fenomeno.

0 comentarios
Luego de lanzar su primer disco a la venta, llamado “El Fenómeno”, el pasado 9 de diciembre del 2008, Arcángel La Maravilla vuelve al juego. Arcángel se encontraba trabajando mucho en su gira “El Fenómeno Tour” la cual estuvo ofreciendo conciertos por todo Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, México entre otros países más. También estuvo presente en los pasados Premios Lo Nuestro aunque no tuvo nominaciones. Pero fue en los Premios Juventud en donde La Maravilla recibió sus primeras tres nominaciones.

Debido a todo esto, no poseía el tiempo para mantenerse en un estudio para lanzar temas para la calle. Muchos fanáticos se sintieron decepcionados y desesperados por escuchar nuevamente a Arcángel La Maravilla. Luego de todos estos importantes eventos para la carrera de Arcángel la Maravilla, el mismo quiere retomar las emisoras de Puerto Rico y otros países del mundo. Tiene bien planeado el como hacerlo. Arcángel ha estado lanzando temas para que sus fanáticos se entretangan para que cuando vengan sus proyectos todo el mundo este pendiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.