31 ago 2009

RKM & Ken-Y se van con Sony BMG.

0 comentarios
RKM & Ken-Y dejan Universal Music como compañía de distribución de sus discos. Ésta sería la segunda pérdida de artistas de esa disquera; la primera sería el sello WY Records, si no llegan a un acuerdo en las próximas semanas.

En el caso de RKM & Ken-Y, se dice que Universal le adeuda a la empresa que capitanea Rafa Pina, hijo, más de medio millón de dólares. Investigamos en la disquera y el portavoz de la misma dice que si se le debe algo, se le pagará, pero que ellos entienden que no se debe nada. O sea, que el asunto es de dólares y más dólares.

Pero en el dime y direte, entró Sony BMG y los reguetoneros se mudan de disquera.

Según fuentes, lo invertido en Viña del Mar, donde arrasaron con los premios, les ayudó significativamente al brinco de disquera. Y ésas son las cosas que algunos en este medio no entienden: que hay que hacer un buen show siempre, pues tú no sabes quién te está mirando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.