2 nov 2009

A casa llena de reggaeton el “Otoño Music Fest” 2009

0 comentarios
Para hacer fila desde las 2:00 de la tarde y bajo un fuerte sol para disfrutar de un show que está anunciado para las 8:30 de la noche, debió haberse generado un gran entusiasmo y efectivamente fue lo que así aconteció el pasado sábado con el “Otoño Music Fest”, un evento montado por Luis Medrano prácticamente en veinte días y que logró la hazaña de llenar la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, de Santiago.

Y no era para menos. Una publicidad radial y televisiva avasallante despertó pasiones lo que anticipó que iba a ser un éxito el junte de los reggaetoneros boricuas Arcángel, Ivy Queen, Alexis y Fido, Jowel y Randy así como las actuaciones de los merengueros Toño Rosario y Omega.

Pero además con el “Otoño Music Fest”, se plantea que el reggaetón, género en el que descansó mayormente este show, no está languideciendo como se creía, dizque que era una música que había comenzado a perder adeptos.

Pero no. Atrajo a unas cinco mil almas a la Arena del Cibao que aún cuando eran las 3:40 de la madrugada se atrevieron a pedirle más a Arcángel, quien tuvo a su cargo cerrar la velada desde una plataforma mecánica que lo elevó hasta el techo y lo paseó entre el público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.