2 nov 2009

Festival de la Orquídea con RKM & Ken-Y junto a Tony Dize

0 comentarios
El prestigioso Festival de la Orquídea, catalogado como el más importante evento de su clase que se realiza en Venezuela, contará este año con la participación de los artistas puertorriqueños RKM y Ken Y y Tony Dize, a quienes sus productores cursaron invitación.

El festival se efectúa en la Plaza de Toros Monumental de Maracaibo, el sábado 7 de noviembre y cuenta con una importante cartelera musical. RKM y Ken Y han cultivado una estrecha relación con el público venezolano, que los mantiene como uno de los dúos urbanos favoritos. En el caso de Tony Dize, hay que destacar que en tan poco tiempo de carrera, y aún sin tener en el mercado su producción La Melodía de la Calle Updated, ha logrado su inclusión en esta actividad que presenta lo mejor de lo mejor en cuanto a música. Los temas Mi Mayor Atracción y El Doctorado, han catapultado al artista en el favoritismo del público y hacia los primeros lugares de radiodifusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.