Ya en su llegada se vieron topados por una situación fortuita. Don Omar no había abandonado la suite presidencial del hotel Sheraton Miramar. La misma que ocuparía Tito. Y no lo hizo hasta varias horas más tarde, retrasando todo el programa del recién llegado y causando más de un mal rato a ciertos productores, que hervían de enojo. Don Omar explicó que según le habían dicho, el abandono era a las 5 de la tarde. Pidió las disculpas del caso y se retiró.
En lo artístico, el Bambino prepara un show de alto despliegue escénico y una energía que intentará superar la vara dejada por su predecesor. La minipelícula y los bailarines serán vitales, así como el bombardeo de éxitos como “El amor” y otros anteriores. Una vez presentados ambos, ya quedará clara la idea de quién lo hizo mejor.
El show de Tito coincidirá con el cumpleaños de su hija, por lo que promete especialmente dejar el alma en la Quinta Vergara.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.