25 feb 2010

Tito el Bambino: “Soy el Julio Iglesias del reggaeton”

0 comentarios
Dice que vino a ganar y que se echará al monstruo en el bolsillo. “Antes de que entren los animadores tendremos todas las gaviotas”, advirtió con una grandilocuencia que no lo ciega, porque cree en Dios. El boricua subirá al escenario a presentar “El Patrón”, un disco que ya es doble de platino digita.

“Puedes tener la mejor canción del mundo, pero si te crees Michael Jackson estás muerto: sólo hay uno solo”, dijo el boricua a horas de debutar en el Festival de Viña.

El reggaetonero trató de explicar así su indiscutible éxito, ese que según él no le plagia a nadie y que lo ha tenido nominado a los Premios Billboard más de una decena de veces.

Sin ir más lejos, Chile lo acaba de hacer acreedor de un Disco Doble de Platino Digital, por las 140 mil descargas que cosechó su disco “El Patrón”, editado por Universal Music.

“No me caben los premios en la pared de mi casa”, afirmó Tito El Bambino con una grandilocuencia que matiza, casi inmediatamente, con una sonrisa caribeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.