25 feb 2010

Tito “El Bambino” quiere inundar con “El amor”

0 comentarios
El hombre es pura voz y sonrisa. Tito “El Bambino” llegó contento a la conferencia con los medios de prensa chilenos y extranjeros en el hotel Sheraton Miramar. Claro, porque el cantante ha comenzado bien el año con nominaciones y premios por sus éxitos musicales.

El artista acaba de obtener el premio Lo Nuestro a la mejor canción urbana por El amor. Aparte, arrasó con las nominaciones a los premios Billboard con un total de 18 postulaciones.

Lo primero que se destacó del cantante de El amor, fueron sus éxitos en Chile, replicados en la entrega de un disco doble de platino, por más de 140 mil descargas en Internet de su álbum El Patrón. En la ocasión, Tito agradeció a su disquera, a sus fans y a los medios de comunicación por el éxito de su música.

El cantante, que ha venido otras veces a Chile, pero que por primera vez se subirá al escenario de la Quinta Vergara, comentó sobre sus expectativas. “Cuando tuve la oportunidad de comenzar mi carrera como solista le dije a Dios que tratara de no engrandecerme. Me siento muy contento y agradecido, he trabajado muchísimo. Eso sí, prometo que miro este escenario con mucho respeto”, dijo.

Según el cantante, lo que mostrará en el escenario será una sorpresa, pero adelantó que viene a “desbordar” Viña del Mar. Además se mostrará un cortometraje con el que se abrirá el show, y que adelantó que no tiene que ver con canciones, dando a entender que podría tratar sobre su vida personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.