Los Reggaetoneros Jowell & Randy fueron escojidos para ser los protagonistas del gran cierre de las olimpiadas especiales en San Juan, Puerto Rico.Cariñosamente fueron recibidos a eso de las 4 de la tarde por las delegaciones de todos los paises que los esperaban ansiosos desde tempranas horas de la tarde para cerrar con broche de oro estas olimpiadas.
Al llegar a la tarima fueron fuertemente ovacionados por la multitud quienes al final del espectaculo continuaban gritandoles: otra, otra, otra!!! y el duo muy amablemente los complacia una y otra ves. Estas Olimpiadas son para atletas con condiciones especiales (mayormente niños y jovenes) con distrofia muscular, fisica o mental entre otras y este año se celebraron en Puerto Rico en donde clausuraron los actos durante el dia de hoy.
Los jovenes aprovecharon para hablarles a los atletas y presentes, exhortarlos a que no abandonaran sus sueños y a continuar hacia adelante ante cualquier adversidad.
Tambien aprovecharon para anunciar la salida de su nueva produccion discografica titulada EL MOMENTO que saldra al mercado bajo el sello de las megaestrellas Wisin y Yandel durante el proximo mes de Abril y contara con la participacion de ademas de Wisin y Yandel, Tito El Bambino, De La Ghetto, Yaviah y Cosculluela entre otros.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.