El guatemalteco Ricardo Arjona llegó a la Quinta Vergara, en Chile, con ganas de polemizar.Primero, fue el único artista internacional que no realizó la tradicional conferencia de prensa al llegar a Viña del Mar, donde arribó un par de horas antes de su show. Luego, cambió el orden de presentación, causando serios inconvenientes a la organización. Y no contento con ello, durante su espectáculo le mandó un recado, nada de agradable a Tito El Bambino, causando la sorpresa del público.
Lo cierto es que anoche, mientras la gente pedía a gritos la antorcha de plata para Arjona, éste no halló mejor forma de salir del paso de la situación que decir a todos los vientos que “los trofeos no hay que pedirlos sino merecerlos”, en clara alusión a la petición de Tito El Bambino, y por la cual fue muy criticado.
La polémica frase encontró eco en la animadora del evento musical, Soledad Onetto, quien tras entregarle la primera antorcha de plata dijo que “los premios hay que merecerlos”, dándole una nueva estocada al boricua.










0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.